El verano cierra con la participación de 600 personas en las diferentes actividades organizadas por la Concejalía de Familia de Santa Marta para la época estival.
Entre las más concurridas se sitúan los campamentos de verano. El campamento Diver Chef, centrado en la alimentación y la vida sana en el que se combinaron actividades de ocio y otras de cocina tuvo lugar entre el Edificio Sociocultura y la Escuela de Hostelería orientadas a niños entre los 3 y 12 años durante el mes de julio. Por otro lado el campamento Disney Summer Camp fue una actividad que ofreció la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas en inglés, y también pensado para niños entre los 3 y los 12 años durante el mes de juliio en el Colegio Público San Blas. Ambas actividades atrajeron a unos 400 niños del municipio.
En otro orden de cosas y como en anteriores veranos se programaron actividades de continuidad como las clases de pilates, a las que acudieron de media alrededor de 50 personas o las de aerobic, que atrajeron la atención de unas 30 personas de forma habitual.

















