La Diputación Provincial sacó adelante este lunes una moción del PP de apoyo al hospital de Salamanca en los términos de la que el propio PP presentó en el Ayuntamiento este verano y que fue rechazada por la oposición.
Como en la Diputación todavía tiene el rodillo de la mayoría absoluta quiso salirse con la suya y presentó el mismo texto que en su día fue rechazado en el consistorio capitalino con el voto en contra del PSOE, Ciudadanos y Ganemos, que acordaron una conjunta que vio la luz.
Sin embargo, el PSOE en la Diputación votó este lunes a favor del texto que sus compañeros del Ayuntamiento rechazaron previamente.
Ciudadanos aprovechó esta circunstancia para especular sobre si esto era un ensayo de un gran pacto entre el PP y el PSOE tras las elecciones generales. Además, dijo que «la moción vuelve a ser un brindis al sol, puesto que no contempla los problema reales del hospital que vienen de la antigua y nueva gerencia del hospital, cargos que depende única y exclusivamente de decisiones políticas exentas de consenso. En primer lugar premiando con un puesto superior al antiguo gerente y colocando a dedo a una nueva gerente conocida por sus andaduras de la mano de Cospedal en Castilla y la Mancha, y cuyo empeño desde que entró en el hospital salmantino ha sido sustituir plantas artificiales por naturales«.
3 comentarios en «El PSOE vota una cosa en el Ayuntamiento y la contraria en la Diputación»
En la diputacion solo hay que ver quien esta de portavoz, no sabe por donde anda y es mas de derechas que franco,hay si la dejaran,votaría siempre con el mortadelo,con tal de seguir chupando del frasco.
Estimado Sr. Seneca:
Parece que vd. no está muy a favor de esta portavocía…pero meter en este «fregao» a Mortadelo no me parece correcto…¿Qué sería España sin Mortadelo ni Filemón?…desde luego…una cosa está clara…sería «otra España».
Saludos…y yo siempre estaré con Mortadelo…mi «comic» preferido…desde que aprendí a leer 🙂
Vergonzoso,Humillante,DIMISIÓN YA!!!,esta persona no puede estar ni un segundo mas como portavoz del grupo socialista en la Diputación,ni en ningún lado que represente al partido socialista,lo que ha echo es un espantoso ridículo y humillante,si ella no dimite que la cesen de su cargo, se vaya para su casa y se ponga a trabajar,para ganarse el pan como hacemos los demás,que para una mierda que tiene que hacer lo hace fatal,no se puede permitir este tipo de actitudes y desprecios,nos a vendido a los ciudadanos,DIMISIÓN YA!!!!.