El Recinto Ferial de la Aldehuela volverá a llenarse de atracciones, carruseles tómbolas y establecimientos del 7 al 21 de septiembre.
Estas Ferias y Fiestas de Salamanca contarán con un Recinto Ferial de la Aldehuela en el que habrá puestos, carruseles, tanto para adultos como para infantiles, establecimientos gastronómicos y casetas y además, “el recinto esta completo y ya no hay un sitio libre», explica Ángel Lerma, presidente de la Asociación de Feriantes de Salamanca.
La inauguración será el lunes día 7 de septiembre en la Aldehuela y las expectativas que tienen los feriantes, si nos basamos en los últimos días de la feria del año pasado, “son buenas ya que se ha notado bastante mejoría en el aumento del número de feriantes que acogerá el Recinto Ferial».
En cuanto a las novedades de los carruseles señalar que vendrán la montaña de agua, los rápidos, ´La Pala´ y una montaña rusa infantil. Tampoco faltarán otras atracciones, ya habituales, como pueden ser los coches de choque, la noria o el castillo del terror, que ya fue una de las novedades del año pasado.
Los precios de las entradas se mantendrán igual que otros años, irán desde dos a tres euros, ya que “es un acuerdo que se ha hecho con el Ayuntamiento y que agradecemos la colaboración que nos presta».
Además, tal y como se viene haciendo todos los años, los días 16 y 21 de septiembre se celebrará el ´Día del Niño´ con precios reducidos de hasta el 50%. “El año pasado ya fue un éxito total el ´Día del Niño´ y este año esperamos que sea igual o mejor», indica Lerma.
Texto: Pilar Herrero Zazo