«Esta chica va a ser mi mujer por las buenas o por las malas»

Agentes de la Policía Nacional. FOTO: ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, con las iniciales I.M.H., de 37 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves y atentado a agentes de la autoridad.

Sobre las 00:30 horas del día de la fecha y, habiendo sido comisionados por la Sala del 091, las actuantes se dirigen a la C/ Trébol ya que, según llamada de la persona requirente (mujer), el ahora detenido había amenazado, tanto a ella como a su actual pareja, con que los iba a matar, utilizando las escopetas que tiene en una finca y tenía miedo a salir de casa.

Los agentes se entrevistaron con el presunto autor de las amenazas y al ser preguntado por los hechos, responde que esa chica iba a ser su mujer por las buenas o por las malas. Los agentes proceden a su detención, al tiempo que le informan de los motivos de la misma y de los Derechos que le asisten, siendo trasladado hasta los calabozos de las Dependencias policiales. En principio, no opuso resistencia, una vez que montó en el vehículo policial comenzó a insultar gravemente a los actuantes, al tiempo que daba cabezazos contra la mampara del vehículo.

Una vez llegaron a las dependencias policiales y, debido al estado de agresividad que presentaba el detenido, se solicita el apoyo de otro vehículo para su ingreso en los calabozos. Al bajarlo del vehículo, el detenido se abalanza sobre los funcionarios, intentando dar cabezazos y patadas a los mismos que logran reducirlo, tras caer al suelo con él, y conducirlo hasta los calabozos, donde ha continuado amenazando de muerte e insultando a los actuantes.

Al detenido le figuran 3 detenciones por malos tratos físicos en el ámbito familiar, dos por resistencia/desobediencia y atentado agentes de la Autoridad, 2 por daños, 1 por lesiones, 1 por robo/hurto/uso de vehículo y 2 por Reclamaciones judiciales.

Con antelación, la requirente, ya había denunciado a este individuo por amenazas. El detenido pasó, en unión de las diligencias instruidas, al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios