Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alemania ofrece trabajo por 3.370 euros al mes

No se necesita saber alemán para ser contratado, te lo enseñan ellos
Escuela de Infantil para 2 años en el colegio público. (Archivo)

El portal Empléate del Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe) ha publicado una serie de vacantes para trabajar como educador infantil en Alemania con unas interesantes condiciones. Concretamente, el sueldo ofrecido puede llegar hasta los 3.370 euros al mes y además no es necesario conocer el idioma del país para ser contratado, ya que ofrecen la posibilidad de enseñarlo allí a los trabajadores.

La empresa ofertante es Helmeca, y busca cubrir un total de 15 vacantes en los puestos de educador infantil. Una de las principales ventajas de las ofertas de empleo consiste en que no se necesita saber alemán. En este sentido, ofrecen un curso intensivo de seis meses que habilita para trabajar en una escuela infantil en el país.

Junto a ello, los salarios de estos puestos oscilan entre los 2.480 y los 3.370 euros brutos mensuales, lo que se sitúa por encima del sueldo mínimo establecido en el país. Además, es la propia empresa la que se encarga de buscar el alojamiento para los trabajadores contratados, en las ciudades de Frankfurt y Múnich.

También será la empresa la encargada de realizar los trámites tales como el papeleo y la burocracia, así como el reconocimiento del título, el seguro médico, la Seguridad Social o el empadronamiento.

Finalmente, cabe tener en cuenta que no es necesaria experiencia previa, aunque indican que los empleados trabajarán con pedagogías activas en infantil, como Montessori, Waldorf o Reggio Emilia. Todos aquellos que deseen inscribirse en las ofertas de empleo, deberán acceder al portal Empléate y, una vez ahí, acceder a la misma y pulsar en ‘Inscribirse’.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios