El presidente de Ceoe Cepyme Salamanca, Paulino Benito, y el presidente de la Asociación de Hostelería Charra , Fernando Castillo han firmado este viernes el acuerdo de integración de esta asociación en la patronal salmantina.
El presidente de Ceoe Cepyme Salamanca, Paulino Benito, ha destacado la relevancia de este acuerdo, subrayando el compromiso de la confederación de representar y defender los intereses del tejido empresarial salmantino en toda su diversidad. «La integración de la Asociación de Hostelería Charra refuerza la representación del sector hostelero dentro del tejido empresarial salmantino. La hostelería es un pilar fundamental en la economía de Salamanca y esta unión nos permite atender sus necesidades con mayor eficacia, fortalecerla y afrontar con más solidez los retos del sector y del conjunto empresarial de la provincia», señala el presidente de Ceoe Cepyme Salamanca.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Hostelería Charra Fernando Castillo, ha destacado que la asociación nació a principios de 2023 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector y reforzar su representatividad dentro del tejido empresarial de Salamanca. «La hostelería es un sector clave en la economía salmantina, generador de empleo y dinamizador de muchas localidades. Creemos que esta integración nos permitirá trabajar de forma más coordinada y eficaz, sumando esfuerzos para defender los intereses de los hosteleros», afirma.
Castillo también ha subrayado que esta unión permitirá a la asociación aportar su visión y experiencia a Ceoe Cepyme Salamanca. «Siempre hemos considerado que la hostelería es uno de los sectores más fuertes de la provincia, y esta colaboración nos permitirá generar sinergias y sumar esfuerzos en la defensa de nuestros intereses. A partir de esta firma, iniciaremos un trabajo conjunto para fortalecer el sector y hacerlo más competitivo», añade Castillo.
1 comentario en «La asociación Hostelería Charra se integra en Ceoe Cepyme Salamanca»
Después de la tormenta llega la calma. Tras los avatares de los últimos tiempos la estabilidad parece que ha vuelto a la patronal de la mano de este presidente que parece entender la importancia de su encomienda y ha comenzado a arreglar los destrozos de algún antecesor más preocupado de las adjudicaciones para sus empresas que de mantener el patrimonio y el legado que se le había confiado. Enhorabuena Paulino.