La calle Arroyo de Santo Domingo comunica la Gran Vía con San Pablo, en pleno Casco Histórico de Salamanca. Transitada por multitud de turistas y ciudadanos.
Arroyo de Santo Domingo
Pereza municipal
[dropcap]P[/dropcap]ereza, desidia, desgana, galbana, vagancia, vaguería, gandulería, holgazanería, negligencia, dejadez, apatía,… y un sinfín de calificativos más podríamos poner a lo que denunciamos.
Un ciudadano indignado por las prisas del Ayuntamiento por cobrarle un recibo
Me parece indignante que el Ayuntamiento de Salamanca me pase la factura por el trabajo que los Bomberos realizaron en mi casa el día 25 de abril. Tenía que ser al contrario, se la deberíamos pasar nosotros por el daño que nos han hecho”. Así de contundente se muestra un vecino de la calle Arroyo de Santo Domingo que ha recibido una factura de 400€ por los servicios prestados por los bomberos para sacar el agua de su cochera el 25 de abril a consecuencia de una tormenta y de la inundación de la calle.
Para que no se inunden: arreglo de San Pablo y la Vaguada de la Palma
Los vecinos llevan años reclamando una solución al problema que tienen cada vez que llueve torrencialmente, parece que el Ayuntamiento de Salamanca, por fin, ha oído sus quejas y mejorará el saneamiento de las calles San Pablo y Vaguada de la Palma para evitar inundaciones.
“Los políticos no vienen a hacerse la foto cuando se inunda, solo vienen los bomberos”
[dropcap]V[/dropcap]ivo desde hace más de treinta años en Arroyo de Santo Domingo. Es verdad que la bajada de San Pablo al llegar a Rector Esperabé había un pequeño desnivel y se almacenaba algo de agua, pero acababa saltando hasta Reyes de España y corría el agua. Las inundaciones eran relativamente pequeñas», explica uno de los vecinos de Arroyo de Santo Domingo que vieron como sus casas se inundaron con la tormenta de este sábado
Se desploma un árbol del jardín de Santo Domingo
Turistas paseando y uno de los árboles que adornan los aledaños de los jardines de Santo Domingo ha amanecido desplomando
El Ayuntamiento es «el máximo responsable» de la inundación de la Iglesia de San Polo