Ana Julia Quezada, condenada por el asesinato del niño Gabriel Cruz a prisión permanente revisable, ingresó este sábado a las 11.30 horas, en el centro penitenciario de Brieva (Ávila), después de que se aceptara su solicitud para abandonar el centro de El Acebuche, en Almería, según informaron a Ical fuentes de Instituciones Penitenciarias.
Gabriel Cruz, el niño de 8 años que fue asesinado a manos de la pareja de su padre en la barriada de Las Hortichuelas, en Níjar, falleció “una o dos horas después de comer”. Rafael Soriano, juez de instrucción número 5 de Almería, ya tiene en su poder el informe ampliatorio de la autopsia del menor cuyo caso conmocionó a todo el país.
Se investiga si alguien colaboró con ella en el secuestro del pequeño Gabriel
Los agentes creen que el niño murió el mismo día de su desaparición
La Guardia Civil trata de averiguar si Ana Julia Quezada Cruz, la pareja del padre del pequeño Gabriel, actuó sola o con la ayuda de alguien en el secuestro y muerte del niño de ocho años cuyo cadáver fue descubierto este domingo en el maletero del coche de la mujer detenida.
La Guardia Civil ha hallado este domingo el cuerpo sin vida del pequeño Gabriel, el niño de ocho años que desapareció hace doce días cuando iba de casa de su abuela a la de sus primos, a escasos cien metros, en una pedanía de Níjar (Almería).