Manuel Muiños tiene desde este domingo una calle con su nombre en Pelabravo
Manuel Muiños
Manuel Muiños, un salmantino leal, valiente y comprometido
Amor, entrega y lealtad por toda la eternidad. Con esas palabras el sacerdote Manuel Muiños, gallego de nacimiento, pero salmantino de adopción, agradeció su nombramiento como Hijo Adoptivo de la capital charra, en una tierra que ya considera suya y que lleva recorriendo casi 34 años de su vida. En el mismo día en el que se cumplen 27 años de su ordenamiento como sacerdote, Muiños recibió de la mano del alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, la concesión del título que hace de su figura todavía más partícipe en esta ciudad.
Manuel Muiños o ese ciudadano salmantino
[dropcap]H[/dropcap]acía un momento que había conversado con él, cuando alguien me escribía para decirme que acababa de verlo en aquellas frías horas de la noche salmantina con un termo al lado de un ¿indigente?
Manuel Muiños pronunciará la Proclama por la Paz
La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad organiza, por cuarto año consecutivo, la Proclama por la Paz, que se va a celebrar el domingo, 26 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Monasterio de la Purísima Concepción, sede de dicha Hermandad, situado en la calle Ponferrada nº 23 de Salamanca. En el acto se recordará a “los cristianos que sufren persecución en el mundo y a todos los hombres perseguidos por sus creencias”, como señalan desde la Hermandad
Manuel Muiños ‘desnuda’ su alma en el pregón de Semana Santa