Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ana Rosa Quintana habla de su marido a través de un comunicado

El texto ha sido leído por Joaquín Prat ante los espectadores de Telecinco
Ana Rosa Quintana y su marido.

El marido de la periodista Ana Rosa Quintana fue detenido el pasado martes por su supuesta relación con el caso Villarejo, a quien habría contratado para extorsionar a unos deudores. El juez del caso ha decidido dejarle en libertad sin medidas cautelares, aunque su hermano no ha corrido con la misma suerte. Tras esta decisión, la presentadora ha decidido por fin pronunciarse al respecto.

 

Aunque no como muchos se esperaban, ya que ha delegado en Joaquín Prat para que leyera un comunicado oficial en directo en El programa de verano de Telecinco. Según el texto, “ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila. Aún así, hay que ser prudente y hay que dejar a la justicia trabajar”.

“Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contar todos los detalles”, ha asegurado Quintana. También ha aprovechado parar “dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días”. La razón de que no compareciera antes era que prefería mantenerse «al margen» y no hacer ningún tipo de declaración que pudiera “interferir” en la investigación.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios