La campaña protagonizada por la top se ha realizado en Fira y Cosmocaixa de la ciudad de Barcelona
El Corte Inglés apuesta por la modelo internacional Toni Garrn para protagonizar su nueva campaña de Otoño. Su versatilidad, elegancia e indiscutible belleza le ha servido para hacerse un hueco entre las 20 mejores “Tops” del mundo de la moda.
Instalaciones muy arquitectónicas como Fira, Cosmocaixa y el Puerto de la ciudad de Barcelona han sido algunas de las localizaciones elegidas para el rodaje del spot, que recuerdan a las construcciones de inspiración Bauhaus y contrastan con las prendas de aire barroco, estilo folk de los años 70 y blanco y negro que definen las tendencias de moda más destacadas de esta temporada.
Llega el otoño y vuelven elementos que nos evocan irremediablemente esta época del año: las hojas, la lluvia, el frío, los abrigos largos, los sombreros, los pañuelos. Las tendencias para esta temporada se inspiran en los colores y texturas que forman parte del otoño, pensando siempre en las mujeres que las van a lucir.
La mujer es más protagonista que nunca, se convierte en el centro de atención, pretende ser la inspiración para el propio otoño.