Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la 3:50 horas de este lunes, en la calle Pollo Martín, a un varón de 35 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación.
Los agentes fueron alertados de que dos individuos habían agredido a una persona y le habían sustraído un billete de 500 euros. Una vez en el lugar de los hechos constatan que momentos antes la víctima había entrado en un club para tratar de cambiar un billete de 500 euros que portaba, saliendo tras contestarle la dueña que no tenía cambio.
Ya en la calle, dos individuos que salieron tras él del local le golpearon en la cabeza y le arrebataron el billete. Cuando los agentes se disponían a entrar en el club, salió del mismo uno de los presuntos autores que fue reconocido por la víctima, por lo que procedieron a su detención, mientras que el segundo de ellos se había alejado del lugar.
El detenido le constan dos antecedentes por delitos de robo con fuerza y robo con violencia o intimidación, según informa la Policía.