A partir de 5 de octubre comenzará a sustituirse el pavimento del pabellón municipal de La Alamedilla que se encuentra en muy mal estado. Se actuará en cerca de 900 metros cuadrados, en los que se colocará un material sintético de imitación a madera.
Para causar el menor perjuicio a los usuarios durante las obras, que se prolongarán durante dos semanas aproximadamente, el Ayuntamiento ya está comunicando a los mismos dónde se derivarán los cursos y las diferentes actividades deportivas.
Serán el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” y el pabellón municipal Río Tormes los que acojan a los grupos que habitualmente realizan las actividades de ejercicio físico en el Pabellón de La Alamedilla. En concreto, la previsión es que los grupos de mantenimiento físico y las Escuelas Deportivas se trasladen a “El Charro” y los grupos de fútbol sala al Río Tormes.
Para cualquier duda o una mayor información sobre el cambio de los cursos los usuarios pueden dirigirse al Área de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca situada en el Pabellón de La Alamedilla, o a través del teléfono 923 22 10 01.