Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo pillan robando en una disco y luego agrede a un policía

policia nacional coche recurso
Un coche patrulla de la policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, con las iniciales A.D.R., de 26 años, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad y hurto.

 

Sobre las 05:30 horas de este domingo fueron avisados para que se dirigieran a una discoteca céntrica de la ciudad, donde al parecer, el portero tenía retenidos a dos individuos por posible hurto.

El portero había observado que uno de ellos tenía una cartera en la mano, había sacado el dinero de la misma y cuando la iba a guardar en el bolsillo, se la cogió y observó que tenía la documentación de una joven.

El chico dijo luego a los agentes que la había encontrado en el suelo y se disponía a llamar al servicio del 112 para entregarla.

La resistencia

Debido al gran número de transeúntes que había en la zona, le conminaron a que les acompañara a un lugar más tranquilo, negándose a ir con ellos y a entregarles la documentación.

Que mientras el joven se resistía, uno de los policías observó que intentaba deshacerse de un teléfono móvil, arrojándolo al suelo, teléfono que fue recogido por el propio agente.

El joven seguía sin colaborar, ofreciendo gran resistencia y cuando llegaron a un cuarto del local, destinado a almacén e intentaron cachearlo por si llevaba más objetos, comenzó a lanzar patadas y a dar manotazos a los agentes, impidiendo su cacheo.

Uno de los policías intentó sujetarlo, pero no pudo evitar que el ahora detenido se abalanzara contra él, empujando con el peso de su cuerpo la mano del agente que quedó aprisionada contra una estantería metálica, resultando lesionada su mano derecha y precisando asistencia médica.

Los móviles

Una vez asegurado el individuo se le encuentran otros dos teléfonos móviles y una joven que estaba en el local indicó a los funcionarios que, momentos antes, había visto a ese joven hurgar dentro de su bolso, pero no sabía que le había quitado el teléfono móvil.

Luego llegaron otros dos clientes del establecimiento y reconocieron como suyos los otros teléfonos intervenidos al joven.

Que al detenido le figuran 10 detenciones, la mayoría por hurto, pero también por atentado y robo con fuerza.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios