En casa, el Avenida convence

Perfumerías Avenida se ha impuesto a Gernika KESB 67-56.

A la segunda llegó la victoria y en casa, en Würzburg, donde mejor saben. Perfumerías Avenida se ha impuesto a Gernika KESB 67-56, en un choque intenso, peleado y en el que la defensa y el despegue en el tercer parcial resultaron claves. Poco a poco, el equipo deja destellos de lo que puede llegar a ser, con una  que ha «llegado y besado el santo», con un partidazo de killer y una Gidden que ha sacado su «garra» en el momento clave para levantar el encuentro y a la grada.
Apretar desde atrás, clave para sacar el partido y a esos derroteros se fue el choque. Avenida tiró de defensa y de intensidad de nuevo, con Ortiz supliendo de forma notable a una mermada Silvia por su lesión y con la capacidad reboteadora de Vanessa Blé (12 recogió en el choque), que comprendió que el guión del partido no iba por la vistosidad. Sin encontrar el juego, el descanso reflejaba igualdad y poco acierto con un marcador 30-31.

_MG_0222El paso por vestuarios supuso un cambio en Perfumerías Avenida. La intención parecía otra en ataque y parecía que el equipo encontraba mejor el pase. Eso sí, la mano de Edwards no permitía excesos ni grandes ventajas. El momento clave del partido: falta protestada por Astou, técnica a la interior, expulsada por faltas. Würzburg entonces estalla y lo aprovecha el equipo para vivir sus mejores minutos en lo que va de Liga. Apretando desde atrás, con la batuta perfecta de una Silvia que de dirigir sabe un rato, que manejó el choque por donde más convenía y culminando con una Gidden soberbia, todo raza y acierto además, levantando a la parroquia azulona. Primer gran momento de comunión de la temporada. Avenida roza los diez de ventaja con diez por jugar.

El parón llegaba en el mejor momento charro, pero no se perdió la tendencia. A Gidden se unió Gemelos de nuevo, Silvia ordenó y las rentas se dispararon hasta los 18 puntos de ventaja en lo que pareció la sentencia del partido. Sin embargo, unos instantes de desconcierto ofensivo permitía acercarse a diez a Gernika. Una canasta de Gidden sobre la bocina, a dos minutos, terminaba con las esperanzas visitantes y sumaba la primera victoria para las nuestras. Paso a paso, día a día, el equipo sabe crecer. La victoria ayudará. El miércoles, más en Azpeitia.

_MG_0231[quote_box_left]Perfumerías Avenida 67- Gernika Bizkaia 56 (19-20, 11-11, 19-9 y 18-16)
Avenida: Domínguez (7), Gemelos (17), Marginean (7), Ndour (0) y Vitola (4). Jugaron también: Gidden (20), Ble (4), Ortiz (4), Rodríguez (4) y Lelas (0).
Gernika: García (5), Vanderwal (9), Pop (6), Edwards (20) y Vega (5). Jugaron también: Diez (5), Clark (4), Ross (2), Llorente (0) y Lázaro (0).
Partido disputado en Würzburg ante 2.700 espectadores.[/quote_box_left]

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios