Deportes

Unionistas vuelve a la senda del triunfo

Unionistas de Salamanca CF ha traído los tres puntos de Laguna de Duero después de vencer por 0 a 4 en un gran partido de todo el equipo

Un regreso a la senda del triunfo que deja buen sabor de boca por partida triple por el juego del equipo, por la solidez defensiva tras el empate de la semana anterior y, por último, por los pinchazos de los rivales de la zona alta (de los cinco primeros clasificados solo ha conseguido vencer el club que entrena Astu).

Los jugadores saltaron a La Laguna con una intensidad muy alta desde el comienzo y, espoleados por una afición que volvió a desplazarse, se hicieron con el dominio de la situación. Una circunstancia que ya no abandonarían en los 90 minutos.

0 / CD LAGUNA: Jairo, Viti, Alberto (Ramón, min. 61), Diego, Guille, Chumi, López, Zoran (Tapia,min. 66), Juancar, Jony, Nico (Santos, min. 46).

4 / UNIONISTAS CF: Darío, Sito Cruz, Diego García, Ángel Martínez, Dela, Chamorro, Toni Miguel, Mario Sopale (Nacho Sánchez, min. 69), Vitolo (Manu González, min. 79), Albertín y Juan Fraile (Diego del Castillo, min. 82).

GOLES: Vitolo (0-1, min. 7); Juan Fraile (0-2, min. 75); Vitolo (0-3, min. 77) y Diego del Castillo (0-4, min. 9).

ÁRBITRO: Jorge Ruiz Sánchez. Por parte del Laguna amonestó a López, Jairo, Jony, Guille y el entrenador Pedro del Barrio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 6 de liga en Primera Regional (grupo B). Alrededor de 400 espectadores en el Estadio La Laguna (Laguna de Duero, Valladolid), con presencia de unos 200 aficionados de Unionistas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba