Local

UST Global inaugura sus oficinas en Villamayor

La compañía norteamericana UST Global inaugura mañana sus oficinas en el Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, con la presencia de Vicente Fox, expresidente de México. UST Global creará un centenar de puestos de trabajo.

El acto contará con las intervenciones de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Vicente Fox, representante de UST Global en España; Tomás Villanueva, consejero de Economía de la Junta de Castilla y León; Ignacio Sánchez Galán, presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca; y Manu Gopinath, director de RRHH Corporativo de UST a nivel mundial y Executive Sponsor para la implantación de UST en España.

Además, asistirán Ángel Peralvo, alcalde de Villamayor; Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca; Juan José Mateos, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León; y Javier Iglesias García, presidente de la Diputación de Salamanca, entre otras autoridades.

Empresa estadounidense

UST Global es una empresa de tecnología americana perteneciente al grupo Comcraft con centros de desarrollo tecnológico en la India, USA, Filipinas y México, contando con más de 14.000 empleados.

En su estrategia de desarrollo internacional ha elegido a España como país para ubicar sus centros de Near Shore tecnológico para clientes de Europa.

Una de las localizaciones elegidas para ubicar estos centros en España es la Universidad de Salamanca, por sus inmejorables condiciones de acceso a estudiantes y profesionales de múltiples nacionalidades de la Universidad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba