Deportes

Unionistas sigue en racha

Unionistas de Salamanca CF ha vencido por 1-4 en su visita al complicado campo de Mojados y ya suma tres triunfos consecutivos en Regional.

 

El equipo blanquinegro, que estuvo arropado de nuevo por un gran número de aficionados y que dominó la mayor parte del tiempo en tierras pucelanas, también supo sacar carácter y casta cuando se quedó con diez por expulsión de Dela a falta de más de 20 minutos para el final.

Con esta victoria, el equipo homenaje a la Unión Deportiva Salamanca sigue en segunda posición de la tabla, a solo un punto del Villa de Simancas y en puestos virtuales de ascenso a Tercera División con 20 puntos de 24 posibles.

1 / CD MOJADOS: Josu, Viti, Alberto, Héctor, Antonio, Sergio (Valerio, min. 87), Centeno, Medrano, Gallego, Rayo y Miguelín (Cubero, min. 80).

4 / UNIONISTAS CF: Darío, Sito Cruz, Diego García, Ángel Martínez, Dela, Chamorro, Toni Miguel, Mario Sopale (Diego del Castillo, min. 74), Vitolo, Albertín (David García, min. 52) y Manu González (Carli, min. 61).

GOLES: Manu González (0-1, min. 36), Vitolo (0-2, min. 52), Rayo (1-2, min. 67), Vitolo (1-3, min. 80) y Vitolo (1-4, min. 40).

ÁRBITRO: Andrés Rodríguez Mata. Amonestó por el Mojados a Viti, Centeno, Miguelín y Cubero; por Unionistas mostró amarilla a David García y Vitolo, mientras que expulsó a Dela con roja directa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 8 de liga en Primera Regional (grupo B). Cerca de 300 espectadores en el campo Municipal de Mojados (Valladolid), alrededor de 200 de Unionistas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba