UGT muestra las dependencias del hospital que el consejero no visitó

Un detalle del edifico industrial.

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, visitó este miércoles el hospital de Salamanca repasando los equipamientos y servicios añadidos durante el último año, pero según UGT se olvidó de visitar muchas dependencias.

 

El señor Sáez Aguado ha olvidado “inaugurar” el edificio industrial, ése que la FSP-UGT ha denunciado ante la Inspección de Trabajo por no cumplir la normativa de seguridad y salud en los lugares de trabajo. «Y ¿se atreve a declarar que el problema de estos trabajadores es por cambiar a un despacho más pequeño?», se pregunta el sindicato.

«¿Cómo se atreve a hacer estas declaraciones cuando la mayoría de los despachos de la gerencia están dotados de aires acondicionados mientras los pacientes oncológicos se “cuecen” en sus habitaciones?», prosigue.

UGT considera que el consejero «vuelve a insultar al pueblo salmantino declarando en prensa que el ritmo de las obras es muy bueno”.

La FSP-UGT le recuerda que el nuevo hospital se tenía que haber inaugurado en la primavera de 2012, y que desde 2007 «se han presupuestado 152 millones de euros y solo se han ejecutado 30«.

hospital salamanca4

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios