Noche de fiesta para el recuerdo

Miles de personas salen cada fin de semana a disfrutar de los locales nocturnos en Salamanca capital

Un grupo de jóvenes haciéndose una fotografía con el móvil.
Un grupo de jóvenes haciéndose una fotografía con el móvil.

Miles de personas salen cada fin de semana a disfrutar de los locales nocturnos en Salamanca capital. Muchos vienen de otros lugares a celebrar sus despedidas de soltero y los de aquí se conocen de memoria los bares donde ponen su música favorita y está el ambiente que prefieren.

Quién más quién menos inmortaliza el momento en su móvil.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía