Cristóbal de la Sierra inauguró este sábado el circuito de bicis de montaña Entresierras, con la presencia de varios diputados provinciales y el exciclista profesional Lale Cubino, que apadrinó esta nueva iniciativa turística y deportiva.
Se trata de una interesante iniciativa que ha permitido poner a disposición de los aficionados nueve rutas de bicicleta de montaña por la zona de Entresierras, y cuyo epicentro se encuentra en Cristóbal.
Y cuando se habla de rutas por la Sierra, seguro que se convirten en una cita ineludible para aficionados, curisosos y amantes de la naturaleza en general.
La inauguración del centro coincidió con la celebración de las fiestas de San Martín, que este sábado llegó para un cochino que tras ser sacrificado fue degustado, en paerte, por los vecinos y visitantes.
Por la noche, verbena, y este domingo misa cantada y de hermandad con el vecino pueblo de Colmenar de Montemayor. A las 15 horas comenzará la comida de hermandad a base de patatas meneás y chichas fritas, con coste de 3 euros que se destinarán a la nueva imagen de San Martín de Tours.