El Corte Inglés incorporará este año a unas 7.000 personas para reforzar la campaña de Navidad, que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente.
Con este refuerzo de profesionales se pretende facilitar las compras en las mejores condiciones posibles y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.
La compañía presidida por Dimas Gimeno eleva un 250% el número de contrataciones para reforzar la campaña de Navidad, ya que el pasado año incorporó a unas 2.000 personas en esta misma época. Con este refuerzo de profesionales se pretende «facilitar las compras en las mejores condiciones posibles y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía, ha destacado la firma.
Los nuevos profesionales que contrará este año durante la campaña navideña se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos y el asesoramiento en juguetería.



















