Economía
Juan Manuel Gómez, candidato único a presidir Confaes

La candidatura presidida por Juan Manuel Gómez Sánchez ha sido la única que se ha presentado en el Registro de la Secretaría General de Confaes dentro del plazo previsto, que finalizaba a las 13.00 horas de este lunes, y que será ratificada este martes por la Asamblea General Electoral.
Al presidente de la asociación de constructores le acompañan como vicepresidente primero José Luis Sánchez Iglesias (AESLUX -empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones-), como vicepresidente segundo Manuel Álvarez Santiago (AESFONCA -fontanería y calefacción-), y como vicepresidente tercero Agustín Lorenzo Gómez (AESTIC -empresarios de las tecnologías de la información y comunicación-).
Gómez sustituirá al frente de la patronal salmantina a Juan Antonio Martín Mesonero, que deja la Cámara de Comercio y Confaes.
Parece un buen hombre. Ojalá sepa continuar las cosas buenas que ha hecho Confaes en los últimos años