Aprende a ser feliz

Coaching, un compañero en casa y en las aulas

La palabra Coaching cada vez se está haciendo más familiar en nuestro entorno,primero comenzó aplicarse en el ámbito deportivo y más tarde en el ámbito directivo empresarial.
Su buena acogida y sus resultados extraordinarios han llevado el COACHING hasta las familias y a nuestro sistema educativo y así poco a poco empieza a ser cada vez más utilizado.

Cada vez son más los centros que quieren adelantar a su colegio en una de las cuestiones pedagógicas que más demandan las familias;la inteligencia emocional y cada vez son más familias que necesitan herramientas para afrontar los retos diarios en sus casas.

Con el coaching educativo se trabaja la inteligencia emocional de los alumnos y mejora la convivencia en los centros beneficiando así a profesores y niños.

Con el coaching familiar se logra no solo un óptimo desempeño en tu familia si no contigo mismo.

Y con el coaching sistémico entendemos que no somos un elemento aislado y que cualquier modificación o acción de un miembro repercute en todo el sistema.

Se trata de conseguir optimización de las habilidades de cualquier educador y así conseguir altos niveles de rendimiento.
En la Universidad de la felicidad se ha creado el MASTER EN COACHING FAMILIAR, EDUCATIVO Y SISTEMICO con el que conseguir marcar la diferencia como profesional de la enseñanza o mejorar la relación con tu pareja e hijos.

Elena Ruano
Coach de familia y Coaching sistémico

Si quieres seguir leyendo sobre coaching, inteligencia emocional, Liderazgo puedes visitarnos en la Universidad de la Felicidad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba