El misterio y el duende inundan el desfile de Javier Núñez

El desfile de Javier Núñez era en beneficio de la Asociación Amigos de Cayapas.

El diseñador salmantino colaboró con este desfile con la Asociación Amigos de Cayapas

Decenas de salmantinos arroparon a los componentes de la Asociación Amigos de Cayapas en una acción solidaria para recaudar fondos destinados a sus proyectos en Ecuador, allá por donde el río Cayapas transcurre plácidamente, pero que los habitantes que pueblan sus orillas están necesitados de medicinas.

Este evento benéfico tenía que estar sostenido por un espectáculo y éste corrió a cargo del diseñador salmantino Javier Núñez, que durante media hora llenó el salón del Alameda Palace de misterio y de duende con los veintiuno vestidos de su colección ‘Onions’.

El misterio llegó con vestido que recordaban a los del siglo XIX, encajes y ricos brocados poblaban vestidos de mangas largas y cuellos altos. Sólo se escapaban de la rigidez, las colas desbocadas.

El duende, lo imprimió Javier Muñoz en los diseños que recordaban a los trajes de flamenca, donde los volantes marcaban el caminar de las modelos.

La puesta en escena, en forma de U, recordaba los desfiles de Alta Costura de los años 50, aquellos en los que el protagonismo se lo llevaba el vestido y las modelos podían lucir con soltura las prendas al tener un recorrido amplio para mostrar las creaciones.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios