Varias bandas de carteristas le amargaron la fiesta a decenas de jóvenes al robarles las carteras y los móviles
Decenas de jóvenes vieron como varias bandas de carteristas le amargaban la Nochevieja Universitaria, incluso antes de que dieran las doce (más una) campanadas y comieran las gominolas.
Numerosos jóvenes se acercaron hasta las dependencias de la Policía Local en el Ayuntamiento y a los agentes que estaban por la calle para denunciar que les habían robado el móvil o la cartera o ambos objetos, según han confirmado fuentes de la Policía Local, que atendían a los angustiados jóvenes y los enviaban hasta la comisaría de la Policía Nacional para que pusieran la denuncia de la sustracción.
Las grandes aglomeraciones como la Nochevieja Universitaria que congrega a más de 40.000 jóvenes procedentes de toda España y de numerosos países, son propicias para que las bandas de ‘cacos’ hagan su particular noche.
Por otro lado, el coordinador del dispositivo de Cruz Roja aseguró que hasta la una de la madrugada no había habido altercados graves, pero que «era una noche complicada». Hasta esa hora, sólo habían atendido comas etílicos.
1 comentario en «Los cacos ‘hacen’ su Nochevieja Universitaria»
Las grandes agloi es lo tiene r no tienen respeto a nadie y pasa eso hace falta más control