El equipo de campaña de Ciudadanos, liderado por el candidato Pablo Yáñez, ha mantenido una reunión de trabajo este lunes con el fin de encarar el último tramo de campaña, con la misma fuerza e ilusión que ha marcado hasta ahora la campaña de Ciudadanos en la provincia de Salamanca.
Pablo Yáñez ha indicado que pese al contratiempo de la cancelación del acto de Albert Rivera en la capital salmantina, «no debemos olvidar el objetivo que nos une de un cambio sensato e histórico el próximo 20 de diciembre. Día en el España dejará de mirar a izquierda y derecha y podrá de una vez por todas mirar hacia adelante y encarar un futuro prometedor con ganas e ilusión».
Con este espíritu, el candidato de Ciudadanos ha trasladado a todos los afiliados y simpatizantes que se han acercado a la reunión de trabajo, «la posibilidad real de vencer en las próximas elecciones en nuestra provincia y arrebatar al PP el liderazgo en una comunidad que ha sido desde siempre uno de los grandes nichos de voto del PP».