Y si me toca a mí, ¿cómo lo celebraría?

Roberto Romero, Admon.14, Ana Cristina, 'La Escapada' y Guillermo, 'Petit Prince'.

Faltan unos días para que los niños de San Ildefonso hagan felices a muchas familias, soñemos un poco y pensemos qué haríamos si nos tocara el gordo de Navidad.

Todos, en mayor o menor medida, hemos soñado con que nos tocara la lotería y por supuesto, todos, aquí sin excepción, hemos fantaseado con lo que haríamos si fuéramos los afortunados en poseer ese boleto.

Con la pregunta: Y si te tocara la lotería, ¿cómo lo celebrarías? hemos querido conocer la opinión de un representante de una Administración de Lotería, tres viandantes y dos dueños de bares.

Roberto Romero, en su Administración de Lotería nº 14, de la Gran Vía.
Roberto Romero, en su Administración de Lotería nº 14, de la Gran Vía.

Roberto Romero, de la Administración 14 ubicada en la Gran Vía, ya sabe lo que es dar un premio de lotería. Una de las paredes del despacho luce con orgullo el 5º premio del sorteo de Navidad de 2008. «Sacaría champagne a la calle y brindaría con los que se acercaran».

¿Cómo vivió aquel premio de 2008?
Con mucha alegría, porque yo también tenía un décimo. De hecho, hubo un momento en el que me sentí un poco angustiado, porque creí que lo había perdido.

¿Qué le sorprendió más?
Que todo el mundo quisiera tocarme. ¡Me sentí Papá Noel! Y, por supuesto, el montón de micrófonos y cámaras que había a mi alrededor.

¿Hay un lado amargo en esta alegría?
Sí, el de personas que jugaban ese número y ese año no estaban o no llegaron a tiempo. ¡Eso fue una pena!
Sin salir de la Administración, le preguntamos a Rafael y no pudo ser más sincero: «No sabría cómo reaccionar. Una vez repuesto, sería muy generoso con mi hija».

Caminamos un poco y nos encontramos con Eva, quién ya se veía ganadora y comentó que cogería el teléfono y se lo diría a todo el mundo. «No me podría aguantar».

Laura, por su parte, no sabría decir qué haría si le tocara. De lo que sí está segura es en qué invertiría el premio. «Me compraría una casa o al menos daría la entrada para una». Isabel destinaría parte de su premio a «hacer un viaje. No sé cómo expresaría mi alegría. No me he parado a pensarlo».

Ana Cristina, con los décimo de su bar 'La Escapada'.
Ana Cristina, con los décimo de su bar ‘La Escapada’.

Cansados de caminar entramos en ‘La Escapada’ y allí Ana Cristina nos dice que no tiene nada preparado por si le toca la lotería. «Tenemos cava en el almacén y además, aquí no falta bebida».

¿Qué haría si le tocara?
Nos iríamos la familia entera de vacaciones, que nos lo merecemos.

¿Y después?
Comprar una casa, un coche y cubrir algunas necesidades. Si fuera mucho dinero, cerrar el bar y disfrutar de la vida un poco.

Los bares son puntos de encuentro, por lo que cuando toca el número que llevaban, bien sea en participaciones o décimos, le suele tocar a muchas personas que echan allí un rato con un café, una caña o una partida.

Guillermo, con un décimo de su bar 'Pettit Prince'.
Guillermo, con un décimo de su bar ‘Petit Prince’.

Guillermo, en su ‘Petit Prince’ ha repartido todos los décimos que compró, no obstante se han quedado con diez de ellos, por lo que si le toca, se lleva cuatro millones de euros.
Le toca la lotería. ¿Qué haría?
Barra libre.

¿Tiene cava en los botelleros?
No, pero el almacén está lleno de cajas.

Y después de brindar…
Cuelgo los abridores. (Risas)

Todos tenemos un sueños… ¿cuál es el tuyo?

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios