Deportes

Javi Díaz, fichaje estrella de invierno de Unionistas

El nuevo cancerbero unionista destacó las referencias que ha recibido nuevo de su nuevo club, destacando la enorme proyección de un club en continuo crecimiento.

 

Minutos después de completar su primer entrenamiento con los que desde hoy serán sus nuevos compañeros, el portero Javi Díaz era presentado como nuevo jugador de Unionistas.

Una incorporación ante la que Astu, se mostraba muy satisfecho: “Es un privilegio contar con jugadores como los que tenemos. En el caso de Javi la menor categoría en la que ha jugado ha sido la Tercera, pero ve a Unionistas como un equipo en crecimiento y con una enorme capacidad de progresar. Es un portero muy seguro con los pies, valiente, muy seguro en las salidas y muy comunicativo. Su experiencia dice mucho, pero dice aún más de él que lo primero que me ha dicho es que va a entrenar igual en Regional que en Segunda B”.

Por su parte el jugador aseguró que su fichaje se había producido en tiempo récord: “Astu se puso en contacto conmigo y yo ya había escuchado hablar de la afición de Unionistas y de la gente que iba al campo a pesar de estar en Regional. También hablé con algunos de los compañeros que están en la plantilla y todo lo bueno que me dijeron sobre el club hizo que me decidiera rápidamente».

Por último el Presidente, Javier Tejedor quiso agradecer a Javi su elección: “Estamos orgullosos de poder contar con jugadores de este nivel, algo que demuestra que gran crecimiento que está experimentando nuestro club. Hay quien comenta que vienes a Unionistas por dinero y a esa gente hay que hay que decirle que Javi ha firmado con nosotros por cualquier cosa menos por eso”. A la vez que el mandatario blanquinegro también quiso acordarse de Darío, al que deseó una rápida recuperación de su lesión de muñeca, detonante que precipitó la incorporación de Javi Díaz.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba