Tras el fichaje de Kobryn, el Perfumerías Avenida acaba de cerrar su plantilla con una estrella de postín, la ex WNBA y All Star, Alana Beard, que aportará un salto de calidad a la plantilla azulona.
Una agradecida y sonriente Alana Beard se mostraba segura y firme durante su presentación y lo tuvo claro: «He escuchado cosas maravillosas de este club, la ciudad es preciosa, la gente es maravillosa. Quería un lugar donde disfrutar y la elección la tuve fácil», comentaba.
Sabe perfectamente a lo que viene, «soy una jugadora muy competitiva y experimentada, odio perder. Vengo a hacer que el equipo lo sea también en la medida de lo posible y hacer lo que el entrenador pida de mí». Viene en forma, a pesar de sus tres meses paradas, «cuido mucho de mi cuerpo, soy deportista profesional y he trabajado mucho pero, evidentemente, nada comparado a poder jugar cinco contra cinco», comenta Beard. Por eso está lista, «he jugado aquí y es una experiencia genial, espero poder vivirla el próximo miércoles».
Su entrenador, Alberto Miranda, encantado, «como ha dicho el presidente, es una jugadora que supera nuestras expectativas y en eso Jorge y Carlos han conseguido algo muy difícil. Tenemos mucha más calidad que al principio y ahora hay que construir la química del equipo. Alana es un salto de calidad tanto en ataque como en defensa». Sobre su «uso» en este equipo, «es muy polivalente y tendrá la maldición de jugar de 1, de 2 y de 3, además puede defender casi cualquier posición», recordaba Miranda.