Un clan traficaba en su casa con derecho a consumo

La droga, dinero y efectos intervenidos por los agentes.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a tres personas, dos mujeres de 25 y 41 años y un varón de 22, integrantes de un clan familiar, por tráfico de drogas.

 

Agentes de la Udyco de la comisaría salmantina investigaban las presuntas actividades ilícitas de varios miembros de un clan familiar, que utilizaban su domicilio del número 1 de la calle La Moral para la venta de drogas al menudeo.

Los agentes detectaron un constante trasiego de consumidores de estupefacientes por el domicilio y averiguaron que, incluso, en el interior de la vivienda tenían una habitación destinada para que los drogodependientes pudieran consumir las sustancias adquiridas y evitar la intervención a su salida por agentes policiales.

Este jueves los agentes registraron el piso, realizaron las tres detenciones y se incautaron de distintos envoltorios de plástico o papel de aluminio que contenían diferentes sustancias estupefacientes, teléfonos móviles, una balanza de precisión, dos televisores y otros efectos utilizados para manipular o consumir las sustancias, como un canutillo o una cucharilla quemada.

En total se intervinieron 35,6 gramos de cocaína y 6,1 gramos de heroína, así como 750 euros en metálico.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios