El Ayuntamiento de Salamanca suma una nueva instalación deportiva para los Juegos Escolares, que es un programa municipal en el que participan 5.600 escolares de 47 centros durante este curso.
La Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud ha dado este jueves el visto bueno al convenio con la empresa Barlo Sport para que el Consistorio pueda programar partidos de fútbol sala en la instalación deportiva Futsal-Planet.
Esta entidad privada se puso en contacto con el Ayuntamiento para ofrecer esta nueva instalación sin ningún tipo de coste para las arcas municipales y los participantes en los Juegos Escolares.
El objetivo de la empresa es dar a conocer este nuevo equipamiento, que está situado en la calle Juan de la Cierva, en Carbajosa de la Sagrada (polígono El Montalvo), próximo al frontón cubierto del barrio de San José y con una parada de autobús urbano a menos de cinco minutos andando.
En esta instalación se podrán programar partidos de fútbol sala —disciplina en la que participan actualmente 1.220 escolares— durante los sábados.