Los bomberos tienen que quitarle cuatro anillos del pene

Un juego de anillos de acero.

Los bomberos de Alicante tuvieron que liberar el pene de un hombre, ante la imposibilidad de liberarse por sus propios medios ni en el hospital de los cuatro anillos que se había colocado.

 

Fueron los médicos del hospital de Denia quienes recurrieron a los bomberos para solucionar este caso y retirar por sus propios métodos los anillos que oprimían el miembro del ciudadano lituano de 36 años que protagonizó el suceso.

Todo ocurrió en la noche del jueves al viernes, y la intervención providencial de los bomberos, entre la una y las dos de la madrugada.

Los bomberos provinciales de Alicante, que ya han tenido que intervenir en otras tres ocasiones por problemas similares, echaron mano de su sierra de precisión Dremen que tienen para extraer objetos y liberar partes del cuerpo en situaciones muy comprometidas.

Hicieron dos incisiones en cada juguete sexual para partirlos y acabar con la pesadilla del lituano. Mientras la Dremen hacía su trabajo otro bombero rociaba con suero fisiológico la zona para evitar el recalentamiento del acero de los anillos para que no se quemara la víctima.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios