Cosas de la vida

“En 10 minutos este vídeo va a estar circulando en todas las redes sociales”

Es una imagen de lo más inocente. Una pareja se besa en una playa. Hasta aquí todo normal. Pero, son grabados por un indiscreto teléfono móvil y aquí comienza el problema.

 

De la inocencia de dos personas que se besan a la polémica que puede causar en tu círculo familiar, de amistades, conocidos y demás… Y como todos ellos pueden hacer uso y abuso de esas imágenes.

La protagonista se enfrenta a la cámara y comienza a decir…  “son las 6 de la mañana, en 10 minutos el vídeo va a estar circulando en todas las redes sociales, a las 9.30 Mari me va a avisar de que sus amigos lo vieron y lo reenviaron a todos sus grupos de Whatsapp, para el mediodía la mitad de mi facultad lo va a estar viendo, comentando y compartiendo, a la tarde le va a llegar a mi hermano chico…”.

Evidentemente, no es real, sino que ha sido la propia página de Facebook UAP (Uruguayos Al Pedo) y que ha conseguido llegar a cientos de miles de personas que han podido ver el lema que busca captar la atención del espectador  #YoRespeto. Así, se pretende llamar la atención de todos esos ‘cineastas’ que buscan su minuto de gloria sin pensar que pueden estar arruinándole la vida a una persona.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba