Este viernes, desde las 20 horas hasta las 23 horas, se producirán cortes de tráfico en varias calles y avenidas del centro y norte de la ciudad debido a una manifestación autorizada en apoyo a los titiriteros de Madrid que fueron detenidos.
El recorrido completo parte de la plaza de la Constitución, continuando por Gran Vía, plaza de España, avenida de Mirat, calle María Auxiliadora, glorieta de Doña Urraca, avenida de Alfonso IX de León, calle El Greco y plaza de Barcelona, donde concluirá.
La Policía Local efectuará los cortes y desvíos correspondientes en el itinerario indicado y en todas las vías confluentes al mismo, con especial atención a las regulaciones de tráfico en las siguientes intersecciones: cuesta y ronda de Sancti Spiritus–Gran Vía, Gran Vía–plaza de España–paseo de la Estación, paseo de San Antonio–paseo de Canalejas, puerta de Toro–avenida de Mirat, paseo de Carmelitas-paseo de Torres Villarroel, calle Valencia–calle María Auxiliadora, avenida de Portugal–calle María Auxiliadora, avenida de Federico Anaya–avenida de Alfonso IX de León, paseo de los Madroños–avenida de los Cipreses.
Estas regulaciones afectarán a las líneas 1, 2, 3, 4, 6, 8, 9, 10, 11 y 13 de los autobuses urbanos, así como a varias líneas metropolitanas e interurbanas. Las operaciones de carga y descarga cesarán treinta minutos antes del comienzo de la manifestación.