Ciudadanos arremetió este viernes con el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, y su equipo de Gobierno por asumir un sobrecoste de 0,6 millones de euros en el parking de Garrido sin consultárselo a la oposición.
C’s recordaba el pasado miércoles al alcalde y a su equipo de Gobierno que están gobernando en minoría, «que hay ciertas actitudes que no tienen cabida en esta legislatura. Dos días después nos encontramos con una nueva ‘cacicada’ de Mañueco, la modificación del proyecto del Parking de Garrido», indica.
Esta vez el alcalde ha optado por modificar el proyecto del Parking de Garrido «sin informar, ni consultar a ningún otro grupo de la corporación, y sin presentar informe alguno en comisión», indica. Si bien es cierto que el proyecto cuenta con una gran aportación vecinal, que mejora notablemente el espacio, «no entendemos qué motiva el aumento del presupuesto en 612.000€, con el consiguiente incremento del coste total a casi 1,5 millones de euros«.
Desde Ciudadanos solicitan al alcalde que abandone este tipo de prácticas inmediatamente, «por no ser propias del tiempo político en el que nos encontramos. El consenso y el diálogo han de ser los pilares de esta legislatura, la regeneración democrática comienza por un cambio de actitud, que al Equipo de Gobierno hay que recordarle con demasiada asiduidad», asegura Ciudadanos.