Los mejores jugadores de pádel compartieron una jornada con los palistas salmantinos
Jornada de auténticos encuentros y celebraciones la que se vivió en el Club Pádel Home de Salmanca con motivo de la celebración del Torneo Benéfico de Pádel de Rotary Club de Salamanca a favor de la Fundación Aviva.
El club era un hervidero de idas y venidas, de jugadores en plena competición y la expectación de que por las grades y por las pistas estaban los mejores jugadores de pádel de nuestro país. Entre ellos: Juani Mieres, Patty Llaguno, Godo Díaz, Matías Nicoletti, Diestro, Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno, Toto, María del Carmen Villalba, Aris Patiniotis, Tuti, David García Campos, Restivo, Alicia Lilian, Fabricio Cattaneo, Luis Saiz, Jorge Señoran, Enri Goenaga y Carmen Coenaga.
Los padistas salmantinos disfrutaron de clinic junto a estos grandes y también pudieron compartir junto a ellos momentos únicos.
Pero, no sólo de competición vive el Torneo de Rotary Club de Salamanca, también hubo una comida de fraternidad que se pudo disfrutar gracias a la colaboración del Club Pádel Charro.
La jornada deportiva y benéfica, porque todo lo recaudado irá a favor de la Fundación Aviva, concluyó con una exhibición de los jugadores profesionales.
Una vez terminada la parte más deportiva, los jugadores profesionales, patrocinadores y miembros del Rotary Club de Salamanca acudieron a la Escuela de Hostelería de Salamanca donde saborearon los exquisitos aperitivos elaborados por los alumnos, así como tuvieron la ocasión de conocer las instalaciones y saludar a los cocineros.
En esta ocasión los patrocinadores son Ford Salamanca, la marca española de ropa y calzado deportivos Joma y la agencia Súmate Marketing Online, con sede central en nuestra ciudad. Las tres empresas patrocinadoras apuestan así por el deporte de base y por el apoyo a Rotary Club Salamanca en su labor de apoyo a las entidades solidarias que resuelven problemas sociales en nuestra ciudad.