De Villamayor a Silicon Valley

parque cientifico
El edificio M3 del parque científico de la Universidad.

Beonprice, empresa asentada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, abrirá una sede en San Francisco, California, dentro de un proceso de internacionalización con el que espera trasladar su éxito en el mercado europeo y latinoamericano a Estados Unidos, mercado que dispone de una de las ofertas hoteleras más amplias del mundo.

 

Rubén Sánchez, CEO de la empresa emergente tecnológica, considera la apertura de esta nueva sede como “un hito importante en la expansión internacional de la compañía y la apuesta definitiva por el mercado americano para acercar el carácter innovador de nuestras soluciones de revenue management a uno de los sectores hoteleros más potentes a nivel mundial en la meca de la tecnología”.

Desde que se fundó hace tres años en Salamanca, Beonprice se ha consolidado en el mercado europeo y latinoamericano, donde cuenta ya con más de 1.500 clientes y ha establecido oficinas internacionales en ciudades como Miami, Bogotá o Ciudad de México. Entre sus clientes se encuentran importantes cadenas hoteleras como NH Hotels, Petit Palace Hoteles, Room Mate Hotels, Iberostars Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group y el Grupo Posadas, entre otros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios