Miguel Ángel Ortega, el nuevo entrenador del Avenida, se ha puesto desde elprimer día a trabajar con el equipo charro, para conseguir «ganar, ganar y ganar», como él mismo reconocía en su primera rueda de prensa como entrenador charro. Un técnico que viene a exigir «esfuerzo e intensidad» a sus jugadoras para conseguir el título en juego esta temporada, la Liga.
Antes de recibir al nuevo técnico, Carlos Méndez quiso explicar la destitución de Alberto Miranda. Dijo que «la situación tras la Copa, que dejó muy tocada a la familia Recio y a mí, y las últimas finales disputadas en las que no hemos jugado, hacían necesario un cambio en el banquillo», explicaba Méndez.
Un cambio que, quiso aclarar el directivo, «no responde a los designios de ninguna agencia. Nosotros contactamos directamente siempre sin intermediarios con los entrenadores, y en este caso con Miguel Ángel había habido un interés en ocasiones anteriores».
Experiencia
Una vez realizada la aclaración, llegaba el turno de presentar al nuevo entrenador. «Todo el mundo conocéis a Miguel Angel Ortega. Tiene una dilatada experiencia en el baloncesto». Precisamente, eso, la experiencia ha sido la clave para elegirlo. «Queríamos a alguien de Liga Femenina, que supiera cómo funciona este baloncesto y que nos pudiera aportar esa experiencia en estos dos meses para ganar la Liga», dijo Méndez.
El nuevo entrenador del Avenida reconoció que «todo entrenador de baloncesto femenino quiere entrenar en Perfumerías Avenida. Es el máximo al que se puede aspirar». Miguel Ángel Ortega se muestra «ilusionado y con muchas ganas» en esta etapa y consciente de la exigencia. Ees algo normal en un equipo como éste y yo lo que deseo es ganar, ganar y ganar títulos, que la gente disfrute con su equipo y que haga un baloncesto vistoso».




















