El Corte Inglés ha entregado un cheque por valor de 44.175 euros a la Fundación Unoentrecienmil, que lucha contra la leucemia infantil. Al acto de entrega, que ha tenido lugar este jueves en Madrid, han asistido el presidente y fundador de Unoentrecienmil, José Carnero y la responsable de Comunicación de El Corte Inglés, Ester Uriol.
Esta cantidad procede de la campaña que se ha realizado en los centros de El Corte Inglés del 9 al 15 de febrero y que ha consistido en donar parte de las ventas de la firma de moda infantil Cotton Juice.
El Corte Inglés y la Fundación Unoentrecienmil han colaborado en esta acción solidaria a favor de la investigación de la leucemia infantil, una enfermedad que afecta a más de 300 niños cada año en España y que supone el 30% del cáncer en edad pediátrica.
Del 9 al 15 de febrero los centros de El Corte Inglés han donado un euro por cada bata, pijama o pelele que se ha vendido de la marca infantil Cotton Juice con el objetivo de apoyar proyectos de investigación que selecciona la Fundación Unoentrecienmil.