Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés dona 44.175 € contra la leucemia infantil

José Carnero y Ester Uriol.

El Corte Inglés ha entregado un cheque por valor de 44.175 euros a la Fundación Unoentrecienmil, que lucha contra la leucemia infantil. Al acto de entrega, que ha tenido lugar este jueves en Madrid, han asistido el presidente y fundador de Unoentrecienmil, José Carnero y la responsable de Comunicación de El Corte Inglés, Ester Uriol.

 

Esta cantidad procede de la campaña que se ha realizado en los centros de El Corte Inglés del 9 al 15 de febrero y que ha consistido en donar parte de las ventas de la firma de moda infantil Cotton Juice.

El Corte Inglés y la Fundación Unoentrecienmil han colaborado en esta acción solidaria a favor de la investigación de la leucemia infantil, una enfermedad que afecta a más de 300 niños cada año en España y que supone el 30% del cáncer en edad pediátrica.

Del 9 al 15 de febrero los centros de El Corte Inglés han donado un euro por cada bata, pijama o pelele que se ha vendido de la marca infantil Cotton Juice con el objetivo de apoyar proyectos de investigación que selecciona la Fundación Unoentrecienmil.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios