Galería de Fotos | Rescate de una mujer accidentada en su casa

Los Bomberos acceden a la vivienda por una ventana. (Foto: Pablo de la Peña)
Los Bomberos acceden a la vivienda por una ventana. (Foto: Pablo de la Peña)

La mujer, que estaba sola en su casa de la quinta planta, avisó a las emergencias a las 9.40 horas pulsando el mando de teleasistencia tras sufrir una caída en su casa que la impedía moverse

Fotos: Pablo de la Peña

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía