La mujer, que estaba sola en su casa de la quinta planta, avisó a las emergencias a las 9.40 horas pulsando el mando de teleasistencia tras sufrir una caída en su casa que la impedía moverse
Fotos: Pablo de la Peña
La mujer, que estaba sola en su casa de la quinta planta, avisó a las emergencias a las 9.40 horas pulsando el mando de teleasistencia tras sufrir una caída en su casa que la impedía moverse
Fotos: Pablo de la Peña