Realiza tocamientos a las clientas de un bar y luego se encara con la Policía

La confluencia de la Avenida de Portugal con Torres Villarroel.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 35 años, como presunto autor de un delito de amenazas y resistencia a agentes de la autoridad.

 

El propietario de un establecimiento de hostelería ubicado en la confluencia de la Avenida de Portugal con el Paseo de Torres Villarroel llamó a la Policía, porque un individuo había estado molestando de forma continua a los clientes, sobre todo a las mujeres.

Tras identificar al presunto autor de los hechos, que presentaba síntomas de embriaguez, los agentes le pidieron que abandonara el local.

Minutos después regresó al bar con la misma actitud, aunque en esta ocasión había efectuado tocamientos a algunas de las mujeres que estaban en el establecimiento, que no quisieron denunciarlos.

Los agentes volvieron a pedirle que saliera del bar, pero él respondió con «reiteradas amenazas contra ellos», por lo que finalmente fue detenido, «acometiendo a los funcionarios y ofreciendo fuerte resistencia a la actuación policial», según indica la Policía.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios