La polémica actuación de la Policía Local de Salamanca de este jueves en la gasolinera del barrio colindante con Vistahermosa, que pertenece ya el término de Aldeatejada, tuvo lugar «para evitar un accidente», según dijo este viernes el concejal de Tráfico, Carlos García Carbayo.
La Policía Local actuó «para garantizar la seguridad vial, porque no se habían puesto unas señales (vallas) de tráfico obligatorias a juicio de la Policía Local de Salamanca», afirmó durante el pleno.
Defendió la actuación en un establecimiento perteneciente a otro municipio, porque la carretera que pasa por delante «es una vía de titularidad municipal. Las explicaciones habría que pedírselas a los empresarios (de la gasolinera) que no colocaron la señalización».
En respuesta al concejal de Ganemos, Gabriel de la Mora, insistió en que «se ponía en riesgo y peligro a quienes circulaban por esa vía y acudieron policías locales de Salamanca. Quien los dirige determinó quién iría para hacer un servicio con la normalidad de los que cada día hace la Policía Local para evitar un accidente«.
1 comentario en «La actuación de la Policía Local en Aldeatejada fue «para evitar un accidente»»
Eso no es cierto…. Yo estaba allí y lo único que hicieron fue faltar el respeto entrando en la tienda dando voces y amenazar que si abriamos el paso que ellos cerraron para q no entrarán los coches a la gasolinera, nos pondrían cada día un control para parar a cada persona q en ella entrará…..lo que tendría que hacer el jefe de ellos es preocuparse más por tener una buena policía y no tocar tanto las narices….