El Guijuelo saca petróleo en el barro

El campo, antes de empezar el partido. (@cdlealtad)

El CD recuperó este domingo en Asturias los tres puntos que cedió en El Municipal la semana pasada.

 

Ha sido de milagro y en el campo del Lealtad (0-1), de Villaviciosa, encharcado debido a las precipitaciones de las últimas horas y que estaba impracticable.

Solo se podía jugar al patadón a seguir, y largo para impedir que la bola se quedara atrapada en alguna laguna.

El balón en un charco.
El balón en un charco.

Una buena jugada de los chacineros la remató Jonxa en el minuto 13 para marcar el único tanto del partido que vuelve a valer su peso en oro. Y más si cabe después que los locales fallaran un penalti casi en el último minuto.

Sin embargo, el protagonismo del agua se vio eclipsado en el minuto 89 por la expulsión del entrenador del Lealtad, Javier Fernández, que le dio una patada a un charco para embarrar al linier, algo que consiguió, y le costó la roja directa.

Él dijo que su intención no era manchar al linier, sino que dio la patada por la frustración tras ver cómo su equipo fallaba el penalti que habría supuesto el empate.

La próxima semana, el CD Guijuelo recibe al Compostela, que ocupa puestos de descenso directo, pero eso hasta ahora no ha sido una ventaja para los chacineros, sino más bien al contrario.

De momento ocupa la novena posición, equidistante del play off poro el ascenso y de los puestos de descenso y a falta de diez partidos por disputar.

segunda clasif

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios