Álvaro Antolín, secretario general de Juventudes Socialistas de Salamanca durante los últimos tres años, ha sido reelegido de forma unánime en el XIV Congreso Provincial de esta organización juvenil celebrado en la capital salmantina al igual que el nuevo equipo de dirección.
De igual forma, con el respaldo del 100% de los votos de los delegados asistentes a este congreso, ha sido aprobada la gestión llevada a cabo por la Comisión Ejecutiva saliente.
El PSOE asegura que «para reforzar la capacidad de llegar a todos los rincones de Salamanca y atendiendo al crecimiento en afiliados de la organización», en este congreso se ha decidido crear una agrupación de Juventudes Socialistas metropolitana, que trabajará específicamente en los problemas que se encuentran los jóvenes salmantinos tanto de la capital como del Alfoz.
El reelegido secretario general manifiesta su “gran satisfacción” por su reelección y ha garantizado que “el objetivo de la organización sea seguir luchando por la justicia, la igualdad, la solidaridad y la libertad”.