La selección de Castilla y León se ha proclamado campeona de España de Natación en Edad Escolar y Adaptada celebrado el pasado fin de semana en Plasencia, un hito para este deporte en la Comunidad.
El equipo autonómico ha estado liderado por la salmantina Carla Santas y el vallisoletano Luis Huerta.
En las filas castellanos y leonesas destacaron los resultados logrados por la salmantina Carla Santos (Salamanca, 2004), con su primer puesto en los 50 braza (57:05) y los 50 espalda (57:03); así como sus dos subcampeonatos en los 50 mariposa (57:74) y 100 espalda (2:01:08). «Tiene una trayectoria siempre ascendente y ha completado un gran campeonato», subrayó Javier Alonso.
La salmantina ya rozó el podio en el Campeonato de España AXA de Natación Adaptada el pasado mes de enero en Valdemoro (Madrid), y en la piscina municipal de Plasecia fue clave en el oro del equipo autonómico.





















1 comentario en «La salmantina Carla Santos lidera el éxito de CyL en la natación adaptada»
¡Bravo Carla! A seguir cosechando éxitos.
Esperemos que el Ayuntamiento se dé cuenta de que hay otros deportes y deportistas a los que es necesario apoyar para que puedan llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo.