Caja Rural de Salamanca logró un resultado antes de impuestos de 3,99 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento del 15,83% respecto al ejercicio precedente.
El resultado del ejercicio del 2015 demuestra, según señala la entidad, «solvencia, profesionalidad y buen hacer por parte de la entidad salmantina que cierra el año con casi cuatro millones de beneficios, incrementando su plantilla y continuando con su política de expansión».
Caja Rural gestiona 926 millones de euros de recursos totales de los clientes, un 6,6 por ciento más que el ejercicio anterior.
Los activos totales medios conseguidos por Caja Rural de Salamanca se situaron en 807,8 millones, un parámetro que «asciende cada año pese a las dificultades actuales del sector financiero».
Con una ratio de solvencia del 19,5 por ciento es una de las más solventes del país. El índice de morosidad se sitúa en el 3,69 por ciento.
1 comentario en «Caja Rural de Salamanca ganó un 16% más en 2015»
Enhorabuena:
Crece su solvencia y es de las más elevadas de España, crece en el empleo, crece en beneficios, tiene baja tasa de morosidad…quizás es el «músculo financiero» que está necesitando Salamanca.