fbpx
Deportes

Alejandro González e Isabel Almaraz ganan en Doñinos

Doñinos albergó este domingo la tercera edición de su carrera popular de la parrillada, organizada por el Ayuntamiento.

 

Un total de 312 corredores y andarines tomaron la salida de las distintas pruebas desde la Plaza de San Marcos donde estaban situadas las líneas de salida y llegada.

A las 11:00 h comenzaron las diferentes carreras de promoción con 104 participantes entre chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes que completaron sus distancias por diferentes trazados del casco urbano.

A las 11:45 horas iniciaron su andadura los animados 20 participantes en la ruta popular de “andarines”, que completarían un recorrido de 5 Km.

Y a las 12:00 h se dio el pistoletazo de salida a los 188 participantes en la carrera absoluta (juveniles, junior, sénior y veteranos A, B, y C) dispuestos a afrontar el trazado, finalmente de 9.700 m., que discurría por terreno mixto (asfalto y tierra), con predominio de la tierra por los caminos y senderos de los alrededores de la localidad. Era un trazado con perfil ondulado y calificado como muy atractivo por algunos de los participantes.

Los más rápidos de esta carrera absoluta fueron el atleta del C. Vino de Toro – Caja Rural, Alejandro González Zarza, con un tiempo de 32.58 y la corredora del C.A. Macotera – Persianas Ruano, Isabel Almaraz Mulas, con 37.40.

Premios

Esta prueba ha sido la 29ª incluida y puntuable para el III Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

Se elaboraron clasificaciones y entregaron premios a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías establecidas por la organización.

Además, todos los corredores y acompañantes fueron invitados a degustar la parrillada que confiere identidad a la prueba y otros productos con los que la organización quiso agasajar a todos los participantes.

GALERÍA DE FOTOS DE LA JORNADA, AQUÍ

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba