Cosas de la vidaTelevisión

¿Hipnotízame o engáñame?

 

Esta semana ha tenido lugar el estreno de un nuevo programa en Antena 3, el miércoles a las 22:30 arrancó un formato no muy explotado en nuestras televisiones. La hipnosis llega a nuestras pantallas por parte de la productora ‘7 y Acción’. Ha sido un espacio muy polémico en las redes, debido a la diversidad de opinión que ha generado en sus espectadores.

A pesar de las posibles críticas, no tuvo una mala audiencia. Consiguió ser visto por casi 3 millones de personas, lo cual quiere decir que el formato suscitó interés por ver qué nos ofrecían los de Atresmedia. Presentado por Manel Fuentes y Jandro, contó con invitados como Chicote, Mario Vaquerizo o David Bustamente totalmente dispuestos a ser hipnotizados por Jeff Toussaint, calificado de un profesional de la hipnosis por el equipo del programa. El programa, que duró algo mas de 1 hora y cuarto, fue muy dinámico al alternar las diferentes pruebas para los invitados.

Hubo momentos muy graciosos como por ejemplo cuando Mario Vaquerizo olvidó el número 7 y para él los días de la semana eran 8 o los enanitos que acompañaban a Blancanieves también eran 8 (fruto de la hipnosis todo se supone). La prueba que para mi gusto fue la más completa fue la de Chicote con cuatro pinches que nadie desearía tener en su cocina. Os dejo el vídeo de la prueba.

Más vídeos en Antena3

 

 

 

 

 

 

Las Redes Sociales hablan

Si se quiere ver el efecto que cierto programa tiene en la gente, basta con buscar en twitter el hastag del programa y ver lo que opinan sus espectadores. Respecto a este programa, hubo dos grandes grupos, los que lo apoyaban (en mi caso pienso como este grupo) y los que lo tachaban de timo o estafa.

Opino que hay que ver este programa como un formato de humor, ya que lo que se pretende con las pruebas que se realizaron era que el espectador se divirtiera. Ver al Cordobés tirando huevos por el plató porque pensaba que ardían o a Bustamante no acordándose de la letra de su propia canción no puede estar orientado a la seriedad.

Las críticas recibidas por el segundo grupo de espectadores se deben también a que la persona escogida al azar del público resultó ser un actor de ‘Acacias 38’. Podía haber ido a ver el programa como uno más con su mujer, no hay que llevarlo todo a la tremenda. Aquí podemos ver algunos ejemplos de las opiniones de los que vieron el programa:



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba